S40

Equipo de ultrasonido de última generación al más alto nivel, basado en una nueva y revolucionaria plataforma, que combina la última tecnología y un diseño ergonómico y elegante.

S30

Combina simplicidad y alto rendimiento,  posee la última tecnología y un manejo muy sencillo con una consola elegante que se desliza fácilmente en espacios reducidos.

S22

Posee el sistema Doppler color más nuevo de SonoScape.

Está especialmente diseñado para aplicaciones de Radiología Cardiovascular, OB / GYN con procesamiento multihaz.

S12

Está especialmente optimizado para un flujo de trabajo suave. Su gestión de archivos es muy sencilla para los usuarios. accediendo a su tecnología a un coste muy económico.

Equipos Portátiles.

Hace más de 10 años Sonoscape realizó el primer ecógrafo Doppler color LCD portátil en el mundo, desde entonces, los ecógrafos portátiles ganan terreno a los de plataforma. La versatilidad y el poco espacio que tenemos que destinarles en la consulta con la misma calidad de imagen que sus equivalentes en equipos grandes.
Ya no existe un motivo técnico por el cual preferir un equipo grande, conozca nuestros modelos y convénzase

S9 PRO

Tiene un rendimiento de primera calidad en cualquier lugar. Ofrece la última innovación tecnológica con chips integrados de alta tecnología, y una excelente portabilidad.

S8 EXP

Con tecnologías de imagen tan potentes como μ-scan, THI y Spatial Compound, el S8Exp presume de una imagen excepcional en 2D, Doppler Color y Power Doppler.

A6

Ecógrafo portátil de alto rendimiento, totalmente digital, que incorpora los últimos logros de la microelectrónica en alta tecnología de diagnóstico.

La densitometria ósea es una prueba con una creciente demanda en la rama de salud de la mujer. Cada vez más, mujeres en edad madura necesitan un diagnostico relacionado con la densidad de sus huesos. DMS pone a nuestra disposición una de las herramientas mas eficaces en el diagnostico de la densidad ósea.

STRATOS

Coste razonable y una herramienta potente y rápida, aprovecha lo mejor de Pencil Beam, mejorando la rapidez  y la calidad de la imagen. Perfecto para inicio.

STRATOS DR

Con la mejor tecnología para la evaluación del huesos, el 2D Fan-Beam, accesible a todos los usuarios que necesiten una prueba de densitometría.

PEGASUS

Una inteligente solución portátil, fácil de usar, rápido, eficiente y con las más recientes tecnologías disponibles, calcula la resistencia ósea del hueso del talón.